Wednesday, June 23, 2010

“Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.” Juan 14:8-10

Miro con asombro las palabras de Felipe para con Jesús cuando le pregunta “muéstranos al Padre”. Este, Felipe, ha estado con Jesús por cerca de 3 años y todavía no ha visto al Padre y no creo que Jesús no dio testimonio del Padre pero mas bien lo que el esperaba como Padre no concordaba con lo que Jesús nos enseñaba. Nuestros Padres en algunas ocasiones nos han dado testimonio de un Padre diferente al que la Biblia nos enseña y nos cuesta trabajo en creer en El. Dios es amor y Dios no anima y exhorta.

Cuando decimos que Dios es amor, verdaderamente El es amor. Desafortunadamente algunos Padres terrenales no han mostrado el verdadero amor y entonces nosotros no podemos ver a Dios Padre como amoroso, pero de hecho lo es y muy amoroso. Cuando tenemos hambre nos da de comer, cuando necesitamos vestido nos viste, cuando necesitamos techo el nos da donde dormir y cuando necesitamos consuelo es esta ahí para consolarnos. Tanto amor dice la Biblia que tiene El para con nosotros que no considero a su hijo y lo dio para que fuese muerto por perdón de nuestros pecados, eso es verdadero amor.

Cuando decimos que Dios Padre nos anima y exhorta es porque el en verdad mira que tengamos animo en nuestras vidas. El es como el Padre que va a echarle porras a su hijo en los juegos o eventos. Siempre quiere lo mejor para nosotros y nos apoya cuando obedecemos. También nos exhorta porque desea que hagamos su voluntad y mandara su palabra para corregirnos y que cambiemos de rumbo si en algo estamos equivocados. Si tuvimos un Padre que no reflejo la verdadera naturaleza de Dios Padre, reconsideremos nuestra posición y dejemos que Jesús a través de su enseñanza nos muestre al verdadero Padre.

Pastor Israel Hernandez
Hispanic Pastor
"La Casa De Dios"
http://www.christchurchfw.com/lacasadedios.html

No comments:

Post a Comment