Tuesday, November 16, 2010

Saciados de pan, mosto y aceite

Joel 2:19 dice “He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.” Esta escritura nos habla de tres cosas que Dios nos quiere dar para saciar nuestra hambre. La primera es el pan o mas bien la palabra de Dios viva que es Jesucristo. Dios siendo bueno nos quiere alimentar de la verdad absoluta que es Cristo y por medio de su palabra podamos entender el propósito y el plan que tienen para todas las personas. En su palabra encontramos la paz y el entendimiento que necesitamos en nuestras vidas diariamente.

La segunda cosa que Dios nos mandara para satisfacernos es el mosto (en algunos lugares es traducido como el vino nuevo) es decir de la llenura del Espíritu Santo para nuestras vidas. El ser llenos de Dios no es una actitud Pentecostal sino mas bien una actitud de Dios hacia nosotros de ser llenos de El todo el tiempo. La llenura de Espíritu es una acción de Dios para que sus hijos seamos envestidos de poder. El ser llenos es una de las razones por la que invocamos al Espíritu Santo. Todos sin importar teología o pensamiento podemos ser llenos de Dios.

Y la tercera cosa para estar satisfechos es el recibir el aceite de la unción de Dios. Esto nos quiere decir que cuando estamos ungidos entonces estamos viviendo en el poder de Dios. La unción no es solo para algunas personas únicamente sino más bien para aquel que desea moverse en las cosas de Dios. Cristo nos enseño que si El por medio de la unción podría hacer algo nosotros también. La unción nos sirve para mostrar al mundo el poder de Dios en nuestras vidas.

Pastor Israel Hernández
“La Casa de Dios” Ministerio Hispano
http://www.christchurchfw.com/lacasadedios.html

No comments:

Post a Comment