Imagine usted que es un constructor y le mandan a construir una casa o algún edificio y el arquitecto o el ingeniero civil le dice a usted, no haga nada porque sin mi nada puede usted hacer. ¿Qué haría? ¿Se esperaría o empezaría aun sin la aprobación del arquitecto? ¿Pensaría usted que es lo suficientemente capaz para comenzar sin el? ¿o la verdad no le importa usted solo vino a hacer lo que le mandaron y comienza solo? Si usted hace eso en el mundo de la construcción en este momento estaría buscando otro trabajo u otra profesión, sin el aval del arquitecto nada se mueve o se corre el riesgo de no tener una buena construcción.
Jesús nos dice, no hagan nada sin mi aval. En otras palabras nos dice si ustedes hacen algo en sus propias fuerzas entonces fallaran y las cosas nos les saldrán. Sus palabras son fuertes y enérgicas “sin mi nada podéis hacer” ¿Pero que lo hacemos? Pensamos que por ser cristiano todo lo podemos hacer. De hecho dice la Biblia “todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Note que dice la escritura “en Cristo”. En el mundo de Dios dependemos de el y como dice el mismo “nada podemos hacer”. Entonces ¿Por qué no obedecemos?
Las respuestas pueden ser muy variadas, pero siempre el resultado es el mismo, fallamos. Seamos sabios y si Dios nos dice sin mi nada pueden hacer entonces entendamos. Si quiere ser un triunfador en la vida dependa de la vid que es Cristo. Camine siempre con el y diga “no soy yo pero El en mi”. Mientras mantenga en mente que unidos al El sobreviviremos entonces caminaremos con la seguridad que todo nos saldrá bien. Donde El no esta el nada podemos hacer.
Pastor Israel Hernández
La Casa de Dios
http://www.christchurchfw.com/lacasadedios.html
No comments:
Post a Comment